RESPUESTA DE SHERCO COVID-19
Tras los sucesivos anuncios de los gobiernos español y francés sobre el Covid-19, Sherco ha tomado las medidas necesarias para proteger a sus empleados y a todas las personas involucradas en su actividad.
En el marco de estas disposiciones, Sherco mantiene actualmente su producción en las dos plantas de Caldes de Montbui (España) y Nimes (Francia). Sin embargo, por razones de suministro, es posible que procedamos a la interrupción de la producción a partir del próximo viernes 20 de marzo.
Los equipos de nuestros departamentos: Ingeniería / Investigación y Desarrollo / Calidad / Compras / Administración y Contabilidad / Mecanización / Producción (recepción de mercancías y expedición de vehículos) / Comercio / Comunicación / Garantías (asistencia técnica, garantías y recambios) permanecen 100% movilizados en las oficinas o de forma remota, y continúan asegurando el funcionamiento normal de la actividad de Sherco. Les agradecemos su participación y su pasión por nuestra marca.
Sherco vigila atentamente la evolución de la situación relacionada con el Covid-19, y adaptará sus operaciones en función de futuros acontecimientos y próximos comunicados.
La situación excepcional que atravesamos afecta a la industria de la motocicleta en su conjunto. Enviamos un mensaje de apoyo a nuestros colaboradores, importadores, distribuidores, proveedores y clientes; así como a todos los organizadores de eventos y carreras en todo el mundo, afectados por las restricciones vinculadas a la pandemia.
Seamos solidarios frente a esta amenaza sin precedentes, juntos lo lograremos.
Thomas TEISSIER,
Director Gerente, Sherco.